Quienes somos
Yumagic Films

Quiénes somos

FILMMAKERS

YUMAGIC FILMS TEAM

Dídac Cervera
Dídac Cervera

Director, productor y guionista de cine. Cree en el poder que tiene una historia bien contada de cambiarlo todo, por eso el guión es su gran obsesión. Estrenó su ópera prima el 2017 en 70 salas comerciales. Busca nuevas historias con las que conectar.

Paula Jordan
Paula Jordan

Productora, creativa y directora de fotografía. En cada proyecto que desarrolla, se vincula emocionalmente e intenta siempre explorar puntos de vista diferentes. Es directora de fotografía, Project mánager y creativa de su productora Yumagic Media.

Sergi Cervera

Actor, director, guionista, productor, showman y profesor de todo lo anterior. Le gustan los idiomas, es por eso que habla cinco. Ha actuado en series, películas, cortos y obras de teatro tanto en Barcelona, como Madrid, como EEUU.

Quiénes somos

Yumagic es una joven productora de Barcelona fundada en  2014 por Dídac Cervera, y Paula Jordan; con la reciente incorporación de Sergi Cervera como tercer socio.

Los productores tienen un amplio recorrido en el sector audiovisual y en la ficción. Destacan cortometrajes, largometrajes independientes y series de TV como: «Proyecto Ruanda», «Marhaba», «Mi ritual», «Nuestras estrategias», «Ruta 66», etc. Todos ellos han tenido recorrido, tanto en festivales nacionales como internacionales.

Yumagic, en sus inicios, estaba especializada en la producción de vídeos de tipo comercial: spots publicitarios, videos corporativos, streamings, etc.

A raíz del cortometraje «¿Por qué miente la gente?», protagonizado por Carmen Machi, el cual tuvo un amplio recorrido por festivales; la productora decidió explorar un nuevo camino: la ficción audiovisual. Ese fue el momento en el que Sergi Cervera se incorporó como tercer socio.

El nuevo equipo de Yumagic se estrenó con la creación de la serie de TV “Jo també hem quedo a casa”, emitida en TV3; y actualmente tiene tres largometrajes en fase de desarrollo: «Y de repente… Ivalo», «Torna’t a aixecar!» y «Aquí está tu hombre».

El nuevo equipo de Yumagic se estrenó con la creación de la serie de TV “Jo també hem quedo a casa”, emitida en TV3; y actualmente tiene tres largometrajes en fase de desarrollo: “Y de repente… Ivalo”, “Torna’t a aixecar” y “Aquí viene tu hombre”.  

Queremos desarrollar ficciones frescas, queremos contar con nuevas voces, nuevos puntos de vista y, sobre todo, queremos producir las historias que nos mueven y nos inspiran. 

Premios Yumagic Films
INFORMACIÓN LEGAL
CONTACTO

Calle Porto 38, Local
08032 Barcelona (España)
Tel. +34 935 348 942
Mov. +34 627 868 348
[email protected]

YUMAGIC FILMS

Yumagic Films es una joven productora cinematográfica formada por Dídac Cervera, Paula Jordan y Sergi Cervera que desarrolla proyectos con sentimientos, creativos y frescos.

© 2022 Yumagic Films S.L. Todos los derechos reservados